ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,500 MXN

Cremas corporales Meditation 5ml PRANAROM
$235.00
Descripción del producto

Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Fragancia profunda que te invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio. Campos de aplicación: Difusión atmosférica - Equilibrio emocional.

SKU PV02646AAA Agregar a mi lista de deseos
Tags: Remedio, aceite esencial y alivio
0 Comentarios
¿Como usar?
Utilizar solamente en difusores ultrasónicos con agua. Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m. Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años. Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Beneficios
- Producto organico certificado. - Perfil de aroma: Incienso sagrado y nardo. - 100% aceites esenciales con certificado ecológico.
Ingredientes
- Incienso (Boswellia carterii). - Nardo (Nardostachys jatamans). - Hoja de canela (Cinnamomum verum). - Naranja dulce (Citrus sinensis) y Lima (Citrus aurantifolia). - Pachulí (Pogostemon cablin) y Bergamota (Citrus bergamia).
Comentario
Los campos obligatorios están marcados *
PUNTUACIÓN