ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,500 MXN

Antioxidantes GLISODIN Skin Brightening 90 caps GliSODin
$1,585.00
Descripción del producto

Suplemento alimenticio para reducir la hiperpigmentación a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales. ¿Para qué, quién y cuando? - Pacientes mayores a 35 años - Pieles sensibles o grasas - Para pieles hiper pigmentada o hipo pigmentadas - Para piel irregular y dañada por el sol, así como piel con tendencia tópica.

SKU PV00215AAA Agregar a mi lista de deseos
Tags: Glisodin, antioxidante, antioxidantes, suplemento, despigmentante, protección solar
0 Comentarios
¿Como usar?
Instrucciones de uso: Tome 3 cápsulas al día. Para obtener mejores resultados, tomar con alimentos antes de las 3:00 pm Comience de 0 - 30 días antes del tratamiento láser y continuar por un mínimo de 3 meses.
Beneficios
Promueve la luminosidad en la piel así como suavidad, ayudando a reparar el daño solar - Reduce la hiperpigmentación mediante la inhibición de la enzima tirosinasa - Propiedades antioxidantes - Junto con un protector solar tópico, ésta fórmula proporciona protección interna contra los rayos UV para mantener el tono de la piel uniforme - Ayuda a cicatrizar y mejora los resultados de tratamietos de rejuvenecimiento facial
Ingredientes
Aceite de semilla de Borago officinalls (Borraja, Extracto fluido de grano de Triticum spp (Trigo spp), Extracto seco del fruto de Malpighia punicifolia (Acerola), Extracto hidrocetonico de las hojas de Melissa officinalis (Melissa), Extracto seco de cáscara de citrus spp. (Frutas cítricas), VItamina E, Extracto fluido de fruto maduro de solanum lycopersicum. (jitomate), Coenzima Q10, Extracto hidroalcoholico de grano de Triricum vulgare, (trigo común), L-Selenometionina, Extracto fluido de pulpa de fruta de Cucumis melo (melón), Vitamina D, Celulosa vegetal, Agua, Cera de abeja, Lecitina de soya, Amarillo FD&C #6, Dióxido de Titanio, hipermelosa.
Comentario
Los campos obligatorios están marcados *
PUNTUACIÓN